Accidentes De Tránsito En Carabobo

          En el estado Carabobo según la “Información Acumulativa del año 2011”  del Departamento de Planificación y Control de Gestión del Instituto Autónomo Protección Civil Carabobo (I.A.P.C.A.D.E.C) arrojó una cifra de 1.036 accidentes de tránsitos en el transcurso del mencionado año, cifra que está por encima de los accidentes de Condición Insegura, es decir, los ocurridos en hechos violentos. De estos accidentes de tránsito, el 70% ocurre en la Variante “Yagua – San Diego” Municipio San Diego, Estado Carabobo, según los mismos estudios. De cada cien accidentes de tránsito, el 70% de los individuos involucrados en este, son atendidos por  personas inexpertas en materia de atención médica primaria o inmediata, por lo cual corren el riesgo de sufrir lesiones irreversibles o incluso fatales, agravando las causadas originalmente, dicho problema tiene un impacto social amplio, puesto que afecta al paciente, tanto en el ámbito de salud por no recibir la atención médica adecuada y oportuna, como en el ámbito familiar y laboral, así como a los familiares del mismo, quienes de una u otra manera sufren daños de tipo psicológico, según el Instituto Autónomo Protección Civil Carabobo (I.A.P.C.A.D.E.C).

|

Comentarios

Si esa variante es muy peligrosa, buena informacion espero seguir viendo publicaciones de este tipo.

Responder

me parece excelente  saber de esto ya que siempre desconocemos esta información.


te felicito

Responder

Es preocupante los organismos deberian tomar mas medidas en el asunto. Por mi parte eh perdido vecinos y amigos en esta variante y resulta lamentable de que  los organismos no tomen precausiones para disminuir el numero de accidentes en este sitio.

Responder

hay muchos  jovenes que no son muy diestro manejando y corren alocadamente ocacionando muchos accidentes  

Responder

Es muy necesario conocer, ciertamente, toda la informacién que se pueda en torno al tema de los accidentes de tránsitos, pues esta es una manera de conocer la realidad del tema y desarrollar hábitos ciudadanos que permitan evitar dichos accidentes en la vía.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar